martes, 4 de agosto de 2009

Para no olvidar

Hay que decirlo todo esto es mas bien raro…..supongo que debe ser por que aunque hace un par de años la vida había dejado de tener música de fondo , eso no implicaba que a uno se le van a acabar las viejas costumbres , entre ellas las de sostener conversaciones extrañas, sobre sucesos extraños, en momentos aun mas extraños y encontrarles sentidos trascendentes, únicos , capaces de redireccionar la vida …


Es que esas cosas, son sin lugar a duda , la que mas cuesta que entiendan…las conversaciones largas que sostengo conmigo y las cortas, Precisas y concisas..Materialmente inexactas, falta de caracteres sobrios, pero llenas de melodías...las que me determinan mi vida .


Entiendo que no hayan comprendido, la verdad, no me importa mucho… me basta y me sobra con algunas cosas: la primera, estar segura, que aun cuando he cambiado ( espero profundamente que para bien) ( por ejemplo ahora solo garabateo a la gente de lunes y jueves de 10 a 2 de la tarde en orden de llegada) aun no he perdido esas cosas que aun no entiendo mucho ...(Si ni siquiera yo...Eso es lo malo de no venir con manual de usuario) y que si bien antes quería cambiar, ahora las entiendo como mi patrimonio intangible de la Andreytud , o sea propio de mi.


Segundo; que digan lo que digan, piense quien lo piense , seguiré siendo una melómana, que se sentirá deslumbrada si a alguien la vida se la arma o desarma , tal o cual banda sonora , aunque haya quien lo encuentre poco trascendente…simple, común, para mi no lo es, la música seguirá diciendo a través de un par de acordes, eso que siempre he querido decir y que nunca tuve idea como , ni se ha dado la conversación adecuada para decirlo , ni he estado en el lugar preciso para gritarlo, seguirá contándome historias de las cuales quiero ser protagonista o simple espectadora.


Tercero; soy de debates intensos, complejos y sensaciones del mismo calibre, pienso que, la suma de todas mis melodías es como la suma de todos tus miedos.. La música puede llevarme hacia esas preguntas interminables. Y cuando hablo de música no hablo solo de canciones y melodías, sino de las consecuencias. Las letras de las buenas canciones siempre dejan huellas y heridos.


Cuarto; soy una convulsa, una obsesiva y aun sueño con los pequeños detalles que me hicieron creer en tal o cual melodía. Me cuesta entender de que hay palabras y nombres que se escriben en el Viento y otros que inscribes en el cemento.

Quizás hay una frase que sea capaz de resumirme “ Yo creía que al crecer aumentarían las certezas y desaparecerían las dudas”. Y estaba tan equivocada.


Mi paseo de la fama personal De canciones que lleve a mi casa y se quedaron Junto a mi

1) Feria Verdadera: Los tres

2) Sin Documentos :Los Rodríguez

3) “No Surprises” Radiohead

4) Once Pearl jam

5) “Strangelove” Depech Mode


No hay comentarios: